Duplicada familiar en la biblioteca Plaça d’Europa

Nuestra primera  duplicada familiar de esta temporada empezó en la biblioteca Plaça d’Europa con una sesión en castellano dedicada a la vida y las obras de la escritora Gloria Fuertes.

20171021_125620

Las pequeñas participantes de esta partida que nunca habían jugado a Scrabble, aprendieron  poco a poco y encontraron las palabras escondidas con la ayuda de los miembros del club de Scrabble de l’Hospitalet.

20171021_125631

Las secciones infantiles de las bibliotecas de l’Hospitalet conmemoran el centenario del nacimiento de la poeta española Gloria Fuertes esta temporada.

Nosotros, el club de Scrabble de l’Hospitalet, iremos a diversas bibliotecas de nuestra ciudad para hacer unas partidas duplicadas familiares relacionadas con esta poeta.

La próxima cita scrabblística será 11 de noviembre en la biblioteca Josep Janés con una sesión en catalán. ¡Os esperamos!

Gloria_Fuertes_PlaçaEuropa_2017

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>