Crónica de la XIII Copa Llobregat

La XIII Copa Llobregat se celebró en el centre cultural Bellvitge-Gornal, por primera vez. La edición anterior organizada en l’Hospitalet (es un torneo trianual por tener otras dos sedes) fue en Collblanc.

Se impuso en el campeonato catalán de segunda categoría-sub 1800-, Xavi Piqué, justamente quien ya se impusiera la semana pasada en Madrid. Andreu Benaiges, principal oponente finalizo en segunda posición, mientras Enrique Campanella de menos a más acababa tercero y ayudaba con su compañera de equipo, Agnes Lantos, a obtener el titulo por clubes.

El Club Scrabble Santandreu se impuso en la clasificación por equipos de la Copa Llobregat , lo que oficiosamente le convierte en campeón de Catalunya de Clubes sub-1800 (segunda Categoría). La ausencia del principal favorito, Scrabble Altafulla, o las bajas del Club de El Prat  dejaron via libre a los “nefarios”, con Enrique Campanella y Agnes Lantos en duo.

Agradecemos al Ajuntamiento de la ciudad las copas ofrecidas en este torneo.

Ganadores de la XIII Copa Llobregat 2020 de L’Hospitalet:
1a posición, Xavi Piqué de Tàrrega (invicto)
2a posición, Andreu Benaiges de Barcelona
3a posición, Enrique Campanella de Castelldefels (con su victoria, el club Santandreu es campeón de Catalunya de 2a categoría)
La mejor jugada con LL (de Llobregat) la hizo Agnes Lantos de Castelldefels con ENSILLASE de 96 puntos
La mejor debutante fue Almudena Torres de l’Hospitalet
Felicidades a todos! 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada